Filosofia Institucional

Filosofía Institucional

Misión

Unident, es una Institución privada, de formación para el trabajo y desarrollo humano, dedicada a la prestación de servicios educativos y diseños de programas en las áreas auxiliares de la salud, como fuerza laboral para prestar un mejor servicio a la comunidad.

Visión

Para el año 2022, Unident seguirá siendo el centro piloto de las Instituciones de Formación para el Trabajo y Desarrollo Humano en la región, con reconocimiento nacional e internacional, formando personal integral y ético en las áreas auxiliares de la salud y prestando servicios complementarios a sus egresados.

Políticas de Calidad

Unident busca satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros educandos generando un estatus en la educación para el trabajo y desarrollo humano como medio educativo y productivo que responda a las necesidades de la sociedad, a través de módulos de capacitación en competencias laborales, basados en nuestros excelentes recursos humanos, tecnológicos en cada uno de los procesos y el mejoramiento continuo para el cumplimiento de nuestros objetivos.

Objetivos

1. Formar auxiliares en las diferentes áreas, para que bajo la dirección del profesional, lo asista en las labores de cada área específica.

2. Garantizar la eficiencia del Sistema de Gestión de Calidad en Unident.

3. Ofrecer capacitación a la población Quindiana y de sus alrededores a bajo costo y de fácil acceso.

4. Lograr posicionamiento en el municipio y el Departamento como una de las mejores instituciones educativas de la región.

5. Formar integralmente a las personas con ética y moral, bajo los principios éticos de Unident.

6. Mantener actualizados a los estudiantes y a los egresados en los nuevos métodos de trabajo.

7. Ofrecer programas de estudio en formación presencial, a través del módulo de capacitación que propendan por la aptitud ocupacional en competencias laborales.

X